El último descubrimiento gastronómico de Cayetana Álvarez de Toledo está en Salamanca

La diputada del PP no duda en alabar los platos que degustó en este conocido restaurante de Vecinos
Cayetana Álvarez de Toledo.
Cayetana Álvarez de Toledo. (Archivo)

Cayetana Álvarez de Toledo ha estado de viaje por Salamanca y le ha encantado la mesa y mantel que tenemos en la provincia charra.

Tanto es así que en una entrevista que le han hecho en el diario El Mundo no ha dudado en alabar los platos de uno de los restaurantes más conocidos de la provincia, Casa Pacheco, que se encuentra en la localidad de Vecinos.

De hecho, la diputada del PP lo que dice es: «En España se come cada vez mejor. Mi último descubrimiento: Casa Pacheco, en un pueblecito cerca de Salamanca».

El restaurante salmantino no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales y darle las gracias a la política ‘popular’.

2 comentarios en «El último descubrimiento gastronómico de Cayetana Álvarez de Toledo está en Salamanca»

  1. Me encanta esta mujer??y buen gusto que tiene alabando nuestra gastronomia y plantando cara a quien se lo merece??al ministro que se le seca la boca cuando se dirige a el..y intenta tragar…pobre????si se queda seco????????

    Responder
    • Ya veo que, por tus interrogaciones, dudas de cuanto dices. Avísame cuando vuelva por allí,…….para no ir yo, claro.

      Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios