Cayetana Álvarez de Toledo ha estado de viaje por Salamanca y le ha encantado la mesa y mantel que tenemos en la provincia charra.
Tanto es así que en una entrevista que le han hecho en el diario El Mundo no ha dudado en alabar los platos de uno de los restaurantes más conocidos de la provincia, Casa Pacheco, que se encuentra en la localidad de Vecinos.
De hecho, la diputada del PP lo que dice es: "En España se come cada vez mejor. Mi último descubrimiento: Casa Pacheco, en un pueblecito cerca de Salamanca".
El restaurante salmantino no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales y darle las gracias a la política 'popular'.