Agentes de la Policía Nacional detienen a un hombre sorprendido in fraganti en el interior de un vehículo aparcado en la calle.
Varias dotaciones policiales fueron alertadas pro varios avisos informando de que un hombre se encontraba forzando vehículos y revolviendo el interior de los mismos.
Al llegar al lugar, observaron como un hombre con las mismas características físicas y de vestimenta se encontraba en el interior de un vehículo manipulando los diferentes partes del mismo.
En ese momento, se procedió a la identificación del mismo, no pudiendo éste ofrecer ninguna versión que justificara su comportamiento.
Durante la identificación se personó en el lugar otro ciudadano el cual indicó que otro vehículo de su propiedad y que estaba en las inmediaciones había sido también forzado por dicho individuo, circunstancia que habría presenciado una vecina.
Los policías comprobaron que efectivamente había otro vehículo forzado al tiempo que escucharon la manifestación de la mujer que había presenciado como el individuo identificado había accedido al mismo.
En base a todos los hechos descritos los agentes actuantes procedieron a la detención de dicho individuo y a su traslado a dependencias policiales para la realización de las correspondientes diligencias.
Finalizados todos los trámites oportunos el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente de esta ciudad.




















1 comentario en «Una mujer lo identificó»
Dónde
…cojones… dónde