El director médico del Hospital de Salamanca deja su cargo

Álvaro Otero regresa a su plaza de neurocirujano "a petición propia"
El ya exdirector médico del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (Causa), Álvaro Otero.

El equipo directivo del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (Causa), informa este martes de un cambio en su composición. Se trata de la marcha del actual director médico, Álvaro Otero, que regresa a su plaza de neurocirujano a petición propia.

Otero Rodríguez llegó al equipo directivo del Causa en noviembre del 2022, procedente de la jefatura del servicio de Neurocirugía. “Durante este tiempo ha desempeñado su labor con gran compromiso y profesionalidad”, apuntan desde el Hospital de Salamanca.

El equipo directivo del complejo asistencial “quiere agradecer el trabajo llevado a cabo por Álvaro Otero al frente de la dirección de médica del hospital salmantino en esta etapa, con un firme compromiso con la mejora de la calidad asistencial, la innovación en la gestión sanitaria y la atención cercana a pacientes y profesionales”, añaden.

El próximo domingo, tras casi tres años como director médico, cierra esta etapa y deja su cargo a petición propia para incorporarse a su plaza asistencial y docente.

La institución le desea “el mayor de los éxitos en este nuevo desafío” y reitera su “sincero agradecimiento por su valiosa aportación a la gestión médica de nuestro centro”.

3 comentarios en «El director médico del Hospital de Salamanca deja su cargo»

  1. Gestión sanitaria nunca puede estar en manos de políticos esa es la razón la gerente del hospital es política y no mira más que el tema político el tema sanitario y como siempre recortes y mientras otros lo saquen adelante todo va bien por eso en salamanca pasa lo que pasa ningún director aguanta mientras los gerentes sean políticos los profesionales poco pueden hacer este médico y otros se van por encontronazos con la directora gerente

    Responder
  2. Paciente diagnosticada tumor cerebral creciendo. Le iban a operar en este mes de diciembre sin falta, pero la agendan para el 20 de enero a pesar de haber tenido que ingresar por urgencias en seis ocasiones por empeoramiento. Ahora está casi en estado vegetativo de coma por la excesiva presión que le causa en el cerebro. El doctor A.O. y el doctor R. la están dejando morir. Esta mujer no llega con vida ni al día de Reyes en este estado y no podemos hacer nada para impedirlo. Impotencia total

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios