Lo descubrieron por aparcar mal

La Guardia Civil investiga la falsificación de placas de matrícula de un vehículo localizado en Cepeda
El coche aparcado en Cepeda con matrículas falsificadas.

Guardias Civiles del Puesto de La Alberca, con la colaboración de agentes del Grupo de Investigación de Atestado de Tráfico (GIAT) de la Comandancia de Salamanca, investigan a un salmantino, tras descubrir que habría falsificado las placas de matrícula de su turismo y manipulado a su vez esta, para evitar la actuación de los agentes al circular con el mismo.

El pasado 25 de agosto, los agentes del Puesto de la Alberca, descubrieron un turismo, marca BMW, estacionado de forma incorrecta en el caso urbano de la localidad de Cepeda (Salamanca), que mostraba signos de manipulación en une de las placas de matrícula, estableciendo un operativo para localizar al propietario del mismo, siendo este posteriormente identificado.

Los agentes descubrieron que las placas de matrícula instaladas se correspondían con las de otro vehículo de iguales características, que se encontraba estacionado en Salamanca.

No encontrándose el vehículo matriculado en España, porque lo importado desde Suiza y circulaba desde entonces por España con placas temporales, hasta realizar la presunta falsificación, deteriorando a su vez las placas falsificadas para evitar ser detectado por videocámaras de vigilancia o radares de velocidad.

Por todo ello, se procedió a investigar al propietario del vehículo, como supuesto autor de un delito de falsificación documental en placas de matrícula, siendo el turismo intervenido a disposición de la autoridad judicial competente.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios