Una familia sufrió un trágico accidente de tráfico este lunes, a primera hora de la mañana, en la autovía A–66, en el término municipal de Beleña. El padre, de 50 años, murió en el acto, y la madre y los tres hijos del matrimonio resultaron heridos graves.
Naima, la madre de 31 años, se debatía entre la vida y la muerte, lo que comprometía seriamente sus posibilidades de sobrevivir. Fuetes sanitarias informaron de que había entrado muerte cerebral el mismo martes y, tras su paso por urgencias la subieron a la UCI del hospital de Salamanca, donde ha permanecido hasta este jueves, cuando murió pasado el mediodía, según señalaron fuentes próximas a la familia.
La muerte cerebral es la pérdida completa e irreversible de todas las funciones cerebrales, incluyendo las del tronco encefálico. Esta condición ocurre por un daño cerebral grave y puede llevarse a cabo una donación de órganos si el paciente lo decidió.
Naima y su marido eran marroquíes y llevaban muchos años en España. Vivían en Sesnández de Tábara, un pueblo a 44 kilómetros al norte de Zamora.
Sus tres hijos, dos niñas de 5 y 13 años y un niño de 10, son españoles. El matrimonio no tenía más parientes en nuestro país que a su primo Khalid.
El martes regresaban a Sesnández de Tábara procedentes de Marruecos, donde habían estado de vacaciones con la familia. Eran las 8.26 horas cuando se produjo el fatal accidente, a poco más de cien kilómetros de su casa en a provincia de Zamora.
El coche en el que circulaban se salió de la autovía con la mala fortuna de que en ese momento pasaban por el viaducto de una entrada y salida de la autovía , el coche cayó por el hueco existente entre los dos sentidos de la autovía, se empotró contra el muro y se precipitó al vacío desde una altura de seis o siete metros, dejando una escena dantesca.
El matrimonio ha muerto y la niña de 13 años está muy grave. Sus dos hermanos pequeños también están heridos, pero en principio no se teme por sus vidas.





















10 comentarios en «La familia que sufrió el accidente en Beleña regresaba a Zamora tras sus vacaciones en Marruecos»
El pueblo donde residían es Sesnández , no Tábara .
Apoyamos a la familia y sentimos un gran dolor por ellos .
Familia encantadora y trabajadora… gran pérdida en Sesnandez en el pueblo donde residían se le van ha hechar de menos ??
Dejan un vacío en nuestros corazones…
Luz a sus almas
Alahoma y rhamhom wa gfir lahom???
Que dolor ?
Eran seres humanos honestos , toda perdida es tristisima para la familia y amigos ,D.E.P y que Dios les acoja en su jardin o en el cielo ,,,
D.E.P por la familia y sus sere queridos
Me encantaria poder ayudar a la familia en lo que sea posible. Poneros en contacto conmigo via whatsapp 644798509
Soy madre y si estos niños no tienen familia ni nadie que los acoja porfavor responder mi mensaje mi esposo y yo nos podemos hacer cargo de ellos .