María y Marta Pombo, con sus respectivos maridos, Pablo Castellano y Luis Zamolloa, están en Salamanca para disfrutar de la boda de uno de sus amigos, Álvaro Vázquez Castaño. Le han devuelto la visita, porque Álvaro Vázquez ya estuvo en la boda de Lucía Pombo, que es piloto y la menos popular de nuestras particulares ‘Kardashian’, que se casó en el 2022 en Segovia con Álvaro López Huerta.
María Pombo eligió un vestido muy veraniego. La influencer está embarazada de su tercer hijo. Se la ve radiante paseando por Salamanca.
Por su parte, Marta Pombo escogió un traje tan ajustado que precisó una faja, eso sí de las que llevan sus ‘hermanas’ americanas, en concreto Kim Kardashian, lo dice ella misma, pero la encargó si mirar la talla y le quedaba tan justa que tenía miedo a desmayarse al no poder respirar.
Las dos hermanas han compartido en sus stories imágenes de ellas y de la boda. También lo ha hecho Pablo Castellano, que felicita al novio con un beso en la mejilla y escribe: «Desde bebés».
Álvaro Vázquez, fundador de Suricata Camp, y María Villuendas, se han casado este sábado en Salamanca en la iglesia de Capuchinos, también conocida como la Capilla de San Francisco.
La novia eligió para uno de los días más importantes de su vida un vestido romántico, con escote de pico, recordaba al que lució Carolyn Bessette en su boda con John John Kennedy. Al igual que ella también lució chal de tul y un ramo de flores, en el caso de María Villuenda con más color que la nuera de Jacqueline Kennedy. Por su parte, el novio se decantó por un clásico chaqué oscuro.
Esta boda es digna de las revistas del corazón.
























1 comentario en «Las Pombo, nuestras Kardashian, de boda en Salamanca»
Vaya notición. Se han casado unos pijos.