Sarah Santaolalla. Fotografía. X.
Sarah Santaolalla. Fotografía. X.

Capaz y lista
Altavoz y discurso
Guapa y charra

Sarah Santaolalla, analista política, tertuliana televisiva y salmantina, está de actualidad y preguntarán por ella en el Congreso de los Diputados. Santaolalla afirmó delante de las cámaras que “hay que ser muy idiota para seguir creyéndote al Partido Popular y a Vox”.

El vicesecretario de Educación e Igualdad del PP, Jaime de los Santos, contraatacó con micrófonos y cámaras que en el Gobierno de Sánchez “estamos acostumbrados a que incluso a mujeres prostituidas se las pague del erario público”.

Desde RTVE, el presidente del Ente, José Pablo López, señaló: “Mi reconocimiento a los que cada día, con aciertos y errores pero con buena voluntad, trabajan por una RTVE más autónoma y consciente de su papel central en nuestra democracia”.

https://twitter.com/SarahPerezSanta/status/1961495583513882939

Añadir La Crónica de Salamanca como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

Teresa Urumea

Teresa Urumea

Ver biografía