Los partidos se han disputado en los pabellones del Río Tormes, Rosa Colorado Luengo y La Salud
Salamanca se ha convertido hoy en la ciudad del balonmano. Aquí se ha disputado el VII Torneo de Carnaval y hasta la capital del Tormes, invitados por el club de Balonmano Ciudad de Salamanca se han acercado para competir equipos de Torrelavega, Zamora, Cáceres y Valladolid.
En total unos 300 niñ@s han disfrutado de una jornada intensa de balonmano. «Para l@s niñ@s es una forma sana y divertida de introducirlos en el mundo de la competición, ya que juegan y se enfrentan a otros equipos, pero dentro de una convivencia muy estimulante», señala Sonia de Miguel, presidenta del Club de Balonmano Ciudad de Salamanca.
Además de los partidos, como indicaba la presidenta, l@s jugadores-as han compartido una comida en el parque Fluvial. «El esfuerzo merece la pena, pero no hubiera sido posible sin la ayuda de los padres y del Ayuntamiento de Salamanca», puntualiza de Miguel.
Esta es una forma estupenda de trabajar con la cantera y el balonmano base, sobre todo teniendo en cuenta que l@s niñ@s son de catagorías alevín, infantil y cadete. Los partidos se han disputado en los pabellones del Río Tormes, Rosa Colorado Luengo y La Salud. «Los entrenadores son los de los colegios y las escuelas deportivas, por lo tanto la coordinación, llevada por Juan García, ha sido fundamental para que resulte un éxito», concluye Sonia de Miguel.
GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ.




















