La redada en el barrio de los Alcaldes se salda con dos detenidos por drogas

La Policía Nacional desmantela un punto de tráfico de estupefacientes y se incauta de hachís, cocaína, marihuana y una pistola táser
La droga, efectos y pistola táser intervenidos por la Policía.

Tras varios meses de investigación, la explotación operativa de la Operación Pato culminó este miércoles con la desarticulación de un punto de venta al menudeo de sustancias estupefacientes en un domicilio del barrio de los Alcaldes, así como la detención de dos individuos.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han desarrollado un operativo policial dentro del marco de una investigación contra el tráfico de drogas que culminó con dos detenidos, la entrada y registro en una vivienda ubicada en el barrio de los Alcaldes, así como la incautación de varias sustancias estupefacientes, una pistola táser y útiles vinculados con el narcomenudeo.

El dispositivo ha sido el resultado de varios meses de labores de vigilancia, seguimiento y análisis de la información desarrollado por agentes de la comisaría provincial de Salamanca. Estas gestiones permitieron identificar un domicilio presuntamente utilizado como punto de venta de sustancias estupefacientes.

Ante los indicios recabados por funcionarios policiales, se solicitó autorización judicial para la entrada y registro del inmueble, que fue ejecutada en la mañana del pasado miércoles, 3 de septiembre.

Durante el registro practicado los policías localizaron y se incautaron de 267 gramos de marihuana, 60,4 gramos de hachís, 3 gramos de cocaína, 150 gramos de sustancia de corte utilizada para mezclar con las sustancias estupefacientes, una navaja, una báscula de precisión ambas con restos de sustancias estupefacientes y una pistola táser, así como diferentes útiles para la comisión del delito.    

La cocaína intervenida se encontraba en tres envoltorios preparados para su venta, y el costo estaba preparado en porciones listas para su venta. La Policía detuvo al morador de la vivienda y, posteriormente, a otro que también participaba activamente en la comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Agentes y vehículos policiales, en la redada de este miércoles.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios