Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por entrar en un colegio mayor y sustraer diversos del interior.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves sobre las 15.00 horas, cuando se recibe una llamada indicando que habían entrado en las instalaciones de residencia. El denunciante explicó que una persona desconocida y ajena a las instalaciones del internado había accedido a las mismas, aprovechando que el conserje estaba ocupado en sus quehaceres, para deambular libremente por varios de las estancias del centro.
El autor fue descubierto por una trabajadora del internado, a la cual le extrañó ver deambular por del centro y de uno de los despachos de la zona no accesible al público.
El encargado pudo dar una descripción del autor de los hechos, informando que lo sustraído consistía en un ordenador portátil, varios video juegos, así como dinero en efectivo que ascendía a un total de 400 euros.
Con la información detallada, los policía localizaron poco tiempo después de cometer los hechos a una persona que coincidía plenamente con las características físicas y de vestimenta del autor.
Por todo ello, y al entender los actuantes que se encontraban ante la comisión de un delito de un hurto, procedieron a su detención, no portando ninguno de los efectos sustraídos, siendo trasladado a dependencias policiales.
Una vez finalizados los trámites documentales se dio cuenta de los hechos al juzgado en funciones de guardia, pasando el detenido a disposición de su titular.




















