Agentes de la Policía Nacional detuvieron a cinco personas por agredir con barras de hierro a un matrimonio a la puerta de su casa. Los agresores, cuatro hombres y una mujer son miembros de una misma familia.
Los hechos se produjeron cuando el matrimonio víctima de la agresión se encontraba en los alrededores de su vivienda y los agresores llegaron al lugar. Tras rodear al marido empezaron a golpearle con palos y objetos contundentes para más tarde continuar con las agresiones a la mujer.
Finalizada la agresión los autores de los hechos salieron corriendo del lugar no sin antes amenazar a las victimas para que no denunciaran lo ocurrido.
La agresión fue presenciada desde dentro del domicilio por el hijo de ambos y fruto de las lesiones el hombre ha estado hospitalizado durante veinte días.
Cuando llegaron las dotaciones policiales al lugar de los hechos los agresores ya no se encontraban en el lugar, procediendo a recabar todos los datos que las victimas pudieron aportar.
Fruto de estas declaraciones y de las indagaciones posteriores realizadas se pudo llegar a determinar plenamente la identidad de los cuatro hombres y de la mujer que habían protagonizado la agresión.
Tras la identificación de todos ellos se procedió a la detención de todos ellos y a la realización de las diligencias y los tramites documentales oportunos. Posteriormente se dio cuenta al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca mediante la remisión de las diligencias tramitadas, pasando los detenidos a disposición de su titular.





















3 comentarios en «Muelen a palos a un matrimonio en Salamanca»
Que le quiten las paguitas lo primero,ya verás como si familia se encarga de que ninguno más vuelva hacer algo similar,que este acto no quede impune
Es de vergüenza lo que está sucediendo.Las personas que cometen delitos tienen más derechos que los agredidos.Mucha fuerza para este matrimonio y su hijo.
Fuera y a la carcel