Reciclar pilas tiene premio para Guijuelo

Guijuelo se suma a la campaña ‘Reciclar tiene premio seguro’ de Ecopilas.

Este viernes, 12 de septiembre, La Vuelta ciclista a España llegará a Guijuelo con el fin de la etapa 19. Por este motivo el Ayuntamiento de Guijuelo colabora con Ecopilas para lanzar en el municipio la campaña Reciclar tiene premio seguro.

El objetivo es promover la práctica del correcto reciclaje de pilas a través de un stand ubicado en el Parque Vuelta.

Al final de la competición de toda la vuelta se premiarán a las tres personas que más pilas hayan depositado entre todas las que participen en la campaña y los ayuntamientos que más hayan contribuido con la recaudación.

Desde la concejalía de Medio Ambiente animan a todos los vecinos a participar en esta campaña de sensibilización medioambiental. Todo aquél que participe obtendrá un premio seguro.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios