El presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte, han interpuesto una demanda por difamación contra la comentarista política conservadora estadounidense Candace Owens por las continuas afirmaciones públicas en las que ha defendido que la primera dama nació hombre y que en la actualidad es una mujer trans.
Incluso aportarán, si fuera necesario, pruebas fotográficas y científicas ante un tribunal de Estados Unidos, según ha asegurado el abogado de la pareja, Tom Clare, en la cadena BBC. Por su parte, los abogados de Owens han pedido desestimar la demanda.
Clare no detalló las pruebas que está previsto aportar por parte de la demandante, pero confirmó que Brigitte Macron “está firmemente decidida a hacer lo que sea necesario para aclarar las cosas”. Entre las imágenes, podrían presentarse fotos de la primera dama de Francia embarazada y criando a sus hijos
Owens fue comentarista en el medio conservador estadounidense Daily Wire y en la actualidad cuenta con millones de seguidores en las redes sociales.





















