Los cinco ocupantes de un coche resultaron heridos este viernes por la noche en un accidente de tráfico que pudo ser letal. Las víctimas son una pareja joven y sus tres hijos de 4 y 3 años y un bebé de meses.
El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada a las 22.57 horas que informaba de la salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 44 de la CL-517, en Villar de Peralonso, donde cinco personas resultaron heridas y alguna de ellas había quedado atrapada en el interior del vehículo.
Desde la sala del 1-1-2 se informó a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que movilizó una UVI móvil, una unidad enfermerizada de emergencias, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Vitigudino. Posteriormente se anuló la UVI móvil al no ser necesaria.
En el lugar del accidente el personal sanitario atendió a cinco personas, una mujer de 30 años que fue trasladada en la Unidad Enfermerizada de Emergencias al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, un bebé de meses, un niño de 4 años, una niña de 3 y un hombre de 32 años que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.


















