Fely Campo lo volvió a hacer. Regresó una edición más a Mercedes-Benz Fashion Week y logró convencer a sus incondicionales y conquistar a los ojos nuevos que se acercaban a las propuestas de la diseñadora salmantina por primera vez.
También lo volvió a hacer porque nadie se quiso perder su desfile. Se acercaron a Madrid fieles seguidoras de la diseñadora salmantina procedentes de Valero, Candelario, Guijuelo… y por supuesto Salamanca capital.
El graderío de la pasarela se quedó pequeño y se habilitó la parte central donde las modelos pisaron fuerte y defendieron las prendas de la diseñadora charra, entre ellas, la veterana y siempre elegante Pino Montesdeoca.
Entre las caras conocidas que acudieron al desfiles, la actriz Cruz Esquerzo, que da vida a la Marquesa Luján en La Promesa, de TVE; la actriz salmantina Guadalupe Lancho o la vedette Marlène Mourreau.
Del mundo de la política, aplaudieron las propuestas de la diseñadora Leticia García, consejera de Industria de Castilla y León; Fina Martín, esposa de Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León; Carlos García Carbajo, alcalde de Salamanca, que llegó acompañado de su mujer Carmen Delgado, y Ángeles Armisen, presidente de la Diputación de Palencia.
La diseñadora salmantina presentó en la Mercedes-Benz Fashion Week su última colección ‘Dreaming’, donde se la ve atrevida, por la desestructuración del traje sastre; investigadora, al trabajar con tejidos nuevos y siempre ella, al apostar por patrones estructurados. El aplauso fue unánime. Sus incondicionales gozaron con la propuesta y los ojos nuevos con el atrevimiento
Aplauso unánime para una colección donde predominan los tonos de la campo, marrones, ocres, rojos, verdes o negro. Muy poco estampado y alguna transparencia muy trabajada.
Al igual que mima cada uno de los tejidos que transforma en piezas únicas, Fely Campo cuida con gusto sus puestas en escena. En esta ocasión, la diseñadora salmantina proyectó unas imágenes sensacionales y coloristas grabadas en la Villa Romana de Palencia. Un aperitivo exquisito que maridó a la perfección con la propuesta soñado por la salmantina.
Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha





















