Uno de los ciclistas, Gabriel Álvarez, del club Vigués, que participaba en la contrarreloj de la Vuelta Ciclista a Salamanca resultó herido al resbalarse en la Plaza Mayor.
La caída se produjo sobre las 10.25 horas de este domingo, cuando el corredor entraba en la Plaza Mayor, no ha podido frenar y se ha llevado las vallas.

Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Local y unos minutos después, sobre las 10.29 horas entraba la ambulancia con personal sanitario que atendió y evaluó al ciclista herido perteneciente al club Vigés.
La contrarreloj no se suspendió, en un principio, porque había corredores en ruta, pero los advertían al entrar en la Plaza Mayor, ya que estaba la ambulancia en medio del recorrido.
Victoria en la contrarreloj final de la Vuelta a Salamanca para Gari Ugarte (Euskadi Fundazioa), que le permitió mantener el maillot amarillo de la clasificación general.





















