Haiku del día

Comenzó siendo una inocentada y parece que se convertirá en realidad...

Varios autobuses en la Gran Vía. (Archivo)
Varios autobuses en la Gran Vía. (Archivo)

Inocentada
Andén en la Gran Vía
Solo para bus

Siguiendo con la tradición de la prensa el papel, el 28 de diciembre -Día de los Santos Inocentes- La Crónica de Salamanca publicó que la Gran Vía se convertiría en una estación de autobuses con megafonía y todo... parece que aquella 'inocente' noticia, se convertirá en realidad.

Sobre el autor

Teresa Urumea

Teresa Urumea

Ver biografía