Le roba la tarjeta al cura en la sacristía y se da un capricho

El detenido es un indigente que habitualmente pide limosna en la puerta de la iglesia salmantina donde cometió el delito
Un coche de la Policía Nacional.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo acusado de robarle la tarjeta de crédito al cura y salir de compras con ella.

La actuación policial se inició el pasado día 19 de septiembre, después de tener conocimiento en dependencias policiales de una denuncia en la que la víctima, un párroco de una iglesia de la zona centro de la ciudad, indicaba que le había robado la cartera en su iglesia.

Dijo que un individuo, aprovechando que el sacerdote estaba ocupado en sus quehaceres y que el templo estaba vacío había accedido a la sacristía, y le robó la cartera que tenía en el interior de una mochila.

El denunciante añadió que se dio cuenta de lo ocurrido al recibir en su teléfono móvil, un aviso de su banca online en el que le comunicaban los cargos en su tarjeta realizados en dos comercios.

Además, facilitó a los agentes la descripción de una persona habitual de la puerta del templo, con la que ya había tenido diversos desencuentros a lo largo del tiempo. Además, a esta persona le constan varias detenciones por hechos delictivos similares. Tras pasar a su disposición el titular del juzgado decretó el ingreso en prisión del ladrón.

4 comentarios en «Le roba la tarjeta al cura en la sacristía y se da un capricho»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios