Una joven fue atropellada este lunes en el cruce de la avenida Luis de Camoens y la calle Manuel Ramos Andrade.
El accidente ocurrió a las 17.39 horas y el servicio 1-1-2 Emergencias Castilla y León informó a la Policía Local, a la Nacional y al Sacyl.
Hasta el lugar acudió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario que atendió y evaluó a la herida, una joven de 22 años que se quejaba de dolor en el tórax y fue trasladada al hospital de Salamanca.



















1 comentario en «Atropellan a una joven en la zona del cementerio»
En las últimas semanas ha habido demasiados atropellos. ¿Va a hacer algo el Ayuntamiento o solo va a esperar a ver si «esto» se pasa como si fuera una gripe? ¿No podría aprovechar para corregir todos esos puntos de más riesgo? En este cruce de Camoens, hace unos años, hubo un atropello mortal. Esta avda, la rotonda y la continuación están sobredimensionadas, para que los vehículos puedan circular a una velocidad que hoy día es inadmisible en una ciudad.