La Asamblea Internacionalista de Salamanca (Acampada por Palestina) organizó este domingo una nueva concentración de protesta contra la detención por parte de Israel de la Global Summud Flotilla, que se dirigía a Gaza para tratar de romper el bloqueo israelí que impide que la ayuda humanitaria llegue a la población gazatí.
La Plaza de la Constitución fue el punto departida de una nueva protesta popular, que también sirvió para criticar el genocidio que no cesa en Gaza, a pesar del proyecto de acuerdo de paz.
Una nueva protesta multitudinaria (3.000 personas, según fuentes de los convocantes, y la mitad, según otros cálculos) en la que participaron salmantinos de todas las edades para manifestar su rechazo al atropello de Israel de la legalidad internacional y los derechos humanos.



















3 comentarios en «Salamanca mantiene viva protesta contra el genocidio en Palestina»
Y para el pueblo saharaui, y sus niños casi abandonados en él desierto, para éste pueblo no hay manifestaciónes.
Si, otra cosa es que tu no te enteres
También puedes firmar una petición de embargo de armas en Sudán. Donde los desplazados son millones y se embarcan en cayucos hacia Italia. Cayucos que quiere bombardear vogss
Claro es respetable su opinión, pero el pueblo saharaui tienen vínculos históricos con España y hoy día el actual gobierno del Reino de España, no los protege, por los acuerdos y no enfandar a Marruecos, que tiene a España como rehén de sus intereses, entre ellos precisamente los ilegales que vienen de Marruecos, utilizados por éste pais, cómo escudos humanos para chantajear a España cuando quieran.