Caja Rural y Unacc convocan un premio para universitarios

Los trabajos de fin de grado deberán centrarse en las cooperativas de crédito y optarán a dos premios: 1.500 y 200€
Oficina de Caja Rural en Salamanca capital.

La Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (Unacc), en colaboración con la Escuela de Economía Social, Cooperativas y Otras Organizaciones de Participación (EESCOOP) y con el apoyo de Caja Rural de Salamanca, ha puesto en marcha la 1ª edición del Premio Unacc al Mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG), una iniciativa dirigida a estudiantes universitarios que presenten sus TFG sobre cooperativas de crédito.

El certamen está dirigido a estudiantes de universidades españolas que presenten su Trabajo Fin de Grado sobre cooperativas de crédito en el curso 2025/2026. “El objetivo es reconocer el talento joven y fomentar la investigación académica sobre las cooperativas de crédito, un modelo financiero basado en la participación, la cercanía y la economía social”, explican desde la organización. Se premiarán aquellos trabajos que destaquen por su calidad académica, rigor y capacidad de divulgación del sector.

El premio contará con una dotación total de 2.000 euros:

  • 1.500 euros para el mejor Trabajo de Fin de Grado.
  • 500 euros para el segundo clasificado.

Desde Caja Rural de Salamanca se destaca la importancia de “apoyar la formación y la investigación de los universitarios en un ámbito que conecta directamente con los valores de compromiso social y desarrollo sostenible”. “El premio tiene como finalidad dar visibilidad a la aportación de los jóvenes al conocimiento de las cooperativas de crédito y reforzar el vínculo entre la universidad y el sector financiero cooperativo”, afirman desde la entidad.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios