Caja Rural trae a Salamanca al médico conferenciante Mario Alonso Puig

El acto gratuito, que se celebrará en el Palacio de Congresos, invita al público a reflexionar sobre el poder de la mente, la gestión de las emociones y la importancia de una actitud positiva
El médico cirujano Mario Alonso Puig.

Caja Rural de Salamanca, fiel a su “compromiso con la formación integral de las personas y con la construcción de un futuro más humano, saludable y sostenible”, trae a Salamanca al reconocido médico cirujano, conferenciante y escritor Mario Alonso Puig, en una jornada que promete ser “una experiencia transformadora”.

La entidad ha organizado la conferencia titulada ‘Dando juntos un gran salto: crecer, evolucionar y transformar’, que se celebrará elviernes 29 de octubre a las 17:00 horas en la sala mayor del Palacio de Congresos. Es un acto abierto a toda la ciudadanía y las entradas se pueden obtener en la web de la entidad.

El experto es es una de las voces más reconocidas en el ámbito del desarrollo personal y el liderazgo. Es fellow en cirugía por la Universidad de Harvard y miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York. Ha dedicado gran parte de su vida a investigar cómo los avances en medicina, neurociencia y psicología positiva pueden aplicarse al crecimiento humano.

“Más que una conferencia, esta cita se plantea como un auténtico viaje interior. Con su inconfundible estilo —cercano, pedagógico y profundamente humano—, Mario Alonso Puig invitará a los asistentes a mirar más allá de lo evidente, a explorar los límites de la mente y a reconectar con la confianza, la creatividad y la serenidad interior”, explican desde la entidad.

El encuentro entre Caja Rural de Salamanca y Alonso Puig simboliza “la unión entre una entidad que cree en las personas y un referente que impulsa el crecimiento desde la ciencia y la inspiración”.

“Contar con Mario Alonso Puig es un verdadero privilegio. Su mensaje refleja los valores de nuestra entidad: confianza en las personas, superación y progreso desde el corazón, transformando vidas con talento, cooperación y esperanza”, asegura el director general de Caja Rural de Salamanca,José Ignacio Juez.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios