Miles de personas acudieron al Multiusos Sánchez Paraíso a bailar, cantar, reír, llorar y disfrutar con la música de Manuel Turizo, el joven colombiano -tiene 25 años- que está revolucionando el mundo de la música. Tanto es así que las entradas para verlo en Salamanca oscilaban entre los 110 y 48€ (más gastos de envío) y se vendieron todas.
Antes de iniciar el concierto, Manuel Turizo pudo comprobar como cientos de admiradores se congregaban en la entrada del Multiusos para entrar a verlo. Compartió un vídeo y dejó esto en sus redes: «Salamanca ya te veo». Tiene más de 14 millones de seguidores en Instagram.
Hubo un problema de sonido. El viernes estuvieron actuando en Valencia y en Salamanca el sonido estaba ‘perezoso’. Por eso, el concierto empezó con más de treinta minutos de retraso.
Tuvieron paciencia y nada más salir, Manuel Turizo cameló al público salmantina desde que apareció en el escenario. Lo suyo es innato. Hizo que el respetable se entregara al concierto y disfrutara con cada uno de sus movimientos, bailes, coreografías, letras… Un espectáculo digno de uno de los grandes de la música.
El músico colombiano se sintió en Salamanca como en casa, no solo por la decoración del escenario, que parecía el salón de su hogar con mesa y velitas para dos, también porque compartió el concierto con multitud de compatriotas. Algunas de sus fans, como María, llevaba desde las seis de la mañana apostada en la puerta del Multiusos Sánchez Paraíso.
Lo cierto es que aunque es muy joven, Manuel Turizo lleva ya casi una década demostrando ‘Que la vida iba en serio’, como escribió Jaime Gil de Biedma. Manuel Turizo conquistó al público en Salamanca.
Fotografía. Pablo de la Peña.
Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha.






















1 comentario en «En imágenes | Manuel Turizo cameló a Salamanca (con retraso y todo)»
Maravilloso concierto