Perfumerías Avenida ha vencido a Embutidos Pajariel Bembibre 67-71. Tras una primera parte muy negativa del equipo, en la que no se supo adaptar a la intensidad y ganas locales, Avenida sacó raza para sobreponerse a las adversidades y vencer con muchísimo coraje, una victoria que ya vale un liderato. Y del final… lamentables incidentes protagonzados por dos exaltados que intentaron agredir al técnico salmantino.
Comenzaba el choque con un gran gesto de Bembibre, haciendo pasillo al campeón de Copa, y parece que las azulonas salían, o al menos querían, salir a demostrar que lo eran, con las primeras ventajas de cuatro puntos que, a la postre, fueron un espejismo de lo que era la primera parte. Y es que Avenida comenzó a entrar en la trampa berciana. Muchísima intensidad permitida que las charras no contrarrestaban. Acierto local por falta del mismo visitante y comenzaban a vislumbrarse los primeros problemas.
Lo peor, el final. Con dos segundos Alberto pide tiempo muerto, «me equivoqué, creí que vencíamos por tres puntos porque no vi bien y lo consideré necesario», reconocía y lamentaba al final. Él pidió perdón, pero lo posterior es injuustificable, con un par de «cafres» saltando la grada para insultar y agredir al técnico charro.
EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE 67- PERFUMERÍAS AVENIDA 71 (15-12, 18-9, 10-24, 24-25)
Bembibre: Gómez (13), Buch (7), O´Reilly (9), Montenegro (14) y Liepkalne (10). Jugaron también: Edwards (12), Chumillas (2), Matoso (0) y Quevedo (0)
Avenida: Xargay (11), Fernández (14), Ferrari (7), Blé (4), Robinson (15). Jugaron también: Rezan (11), HErnández (4), Rodríguez (3), Murphy (2), Abalde (0) y Montañana (0)




















