La reacción desmedida de un cliente insatisfecho

Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar al propietario de un establecimiento al que llegó a intimidar con una navaja por no cambiarle un producto
La navaja utilizada en el altercado.

Agentes de la Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar con una navaja al responsable de un establecimiento en la capital del Tormes.

Los hechos ocurrieron este miércoles al mediodía, cuando se recibió una llamada en dependencias policiales, donde se informaba que en la Carretera Ledesma una persona estaba en su establecimiento y le estaba amenazando.

El motivo que desató el altercado era porque le indicaban que no podía devolver un producto. En ese momento, comenzó a vociferar amenazándolo, sacando finalmente una navaja y que incluso había intentado coger dinero de la caja registradora no consiguiéndolo.

Los policías acudieron al lugar de los hechos, accediendo al interior del establecimiento en el que observan a un hombre que estaba vociferando, por lo que trataron de calmar la situación.

Tras entrevistarse los agentes con el requirente, les manifestó que el hombre entró solicitando la devolución de un conector y al observar él, que el envoltorio estaba abierto y que el dispositivo habría sido utilizado, le dijo que no era posible. Por lo que el cliente comenzó a dar voces y a amenazarlo, tratando de coger en un momento dado, dinero de la caja registradora sin conseguirlo.

Posteriormente, salió de detrás del mostrador y el hombre sacó una navaja de su bolsillo y después de abrirla le amenazó con ella, haciendo gestos como de usarla.  

Una vez realizada una inspección de seguridad de los efectos que llevaba el autor de los hechos, se localiza en uno de sus bolsillos la navaja utilizada, que es intervenida.

Por todo ello, al entender los agentes actuantes que el varón  era autor de un delito de amenazas, proceden a su detención y posterior traslado a dependencias policiales junto con todo lo intervenido.

Una vez finalizados los trámites documentales en dependencias policiales, se dio cuenta de los hechos al juzgado en funciones de guardia de esta ciudad, pasando el detenido a disposición de su titular.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios