Desde los pisos más modestos y descuidados, habitualmente anunciados como “solo para estudiantes”, a las viviendas más lujosas: el mercado inmobiliario de Salamanca toca todos los palos. Con respecto a esta segunda alternativa, llama la atención estos días un piso señorial en pleno centro de Salamanca, en la Plaza de Santa Eulalia, que se ofrece a la venta en Idealista. La única pega, que es inalcanzable para la inmensa mayoría, pero soñar es gratis.
El anuncio lo publica la inmobiliaria KatHome e incluye bastantes fotografías que permiten ver la fachada exterior de la propiedad, así como hacerse una idea del estilo interior y del patio o jardín con el que cuenta. El piso tiene 280 m² construidos (221 m² útiles), cuatro habitaciones, cocina, tres baños completos, calefacción central y es una primera planta.
Se construyó en 1998 y, según el anuncio, se trata de una “propiedad única” que “ofrece una combinación perfecta de amplitud, luminosidad y elegancia”. Posee “un gran salón-comedor con un mirador interno desde el cual se puede disfrutar de vistas panorámicas de la Plaza Santa Eulalia”.
Además, “los techos altos y los suelos de tarima de elondo” (un tipo de madera tropical muy resistente), y cuenta con “puertas de madera talladas con estilo artesanal”.
La cocina es independiente, de “gran tamaño” y está “completamente equipada, lista para satisfacer todas las necesidades culinarias”, añade KatHome. “Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es su curioso y acogedor jardín interior, un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad, perfecto para relajarse y disfrutar de momentos al aire libre”, destaca la inmobiliaria.
Total, que por 825.000 euros puede ser tuyo, comunidad aparte. En caso de que sus futuros nuevos inquilinos precisen de una plaza de garaje, el anuncio también la ofrece por 45.000 euros más.




























1 comentario en «Así es el piso señorial de Salamanca que cualquiera querría tener»
Tengo algo de suelto en el monedero. Mañana , lo compro.