Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por robar en el interior de varios vehículos.
La actuación policial se inició a mediodía del pasado domingo tras recibir una llamada comunicando que un hombre había roto la ventanilla de un vehículo y había cogido efectos del interior, en las inmediaciones del pabellón municipal Würzburg. El llamante facilitó tanto las características físicas, vestimenta y la dirección por la que abandonó el lugar.
Los policías acudieron y cuando se encontraban en calles cercanas al lugar de los robos, observaron a un hombre cuyas características físicas y vestimenta coincidían con las facilitadas por la persona que alertó de los hechos.
Los agentes le pidieron que se identificara y en el registro de seguridad realizado al mismo localizan una navaja, un paquete de tabaco de liar y un par de guantes de lana.
Una vez realizadas distintas gestiones se pudo determinar que la navaja y el tabaco habían sido sustraídos de dos vehículos que se encontraban en las inmediaciones y que presentaban las ventanillas rotas. Además, se localizó un teléfono móvil tirado en el suelo, que recogieron los policías.
Una vez realizadas gestiones, se determinó que de uno de los vehículos había sustraído la navaja, el teléfono móvil y dinero y del otro había cogido un paquete de tabaco de liar y dinero.
Por todo ello, y al entender los actuantes que se encontraban ante la comisión de dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículo, procedieron a su detención.
Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta de los hechos al juzgado en funciones de guardia a cuya disposición fue puesto el detenido.


















