El detenido ha entrado más de 60 veces al calabozo

Rompió una ventana y se llevó embutido, una botas y comida para gatos
Botas y un paquete de comida para gatos.

Agentes Policía Nacional y Policía Local detuvieron este martes a un hombre por un delito de robo en un vehículo.

La actuación policial se inició sobre las 00:15 horas de este martes, cuando un ciudadano informa a los policías que tenía aparcado el coche en la carreta Ledesma y que había visto que la ventanilla triangular estaba rota. Asimismo manifestó que le faltaban del interior varios embutidos, con un peso total cercano a los 15 kilos, así como unas botas tipo militar y un saco de comida para gatos.

Los funcionarios policiales se coordinan, comprobando que efectivamente el vehículo presentaba el cristal fracturado y realizaron una inspección por las inmediaciones para localizar al presunto autor.

Uno de los policías observo que una de las calles próximas había un hombre que llevaba una mochila y una bolsa de plástico, por lo que proceden a interceptarlo para identificarlo y revisar los efectos que llevaba.

Revisada la bolsa de plástico, comprueban que tiene un saco de 1,5 kilogramos de comida para gatos y que en la mochila llevaba unas botas tipo militar.

Realizadas gestiones, los funcionarios pudieron determinar que ambos efectos eran propiedad del ciudadano que les había requerido anteriormente, objetos que estaban en el interior de su vehículo violentado.

Por todo ello, y al entender los actuantes que se encontraban ante la comisión de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, procedieron a su detención.

Al ladrón le constan más de sesenta detenciones anteriores, algunas de ellas por hechos similares, así como otro número similar de reclamaciones judiciales ya cesadas.

Una vez finalizados todos los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta de los hechos al juzgado en funciones de guardia de esta ciudad, pasando el detenido a disposición de su titular.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios