El nuevo supermercado de Lidl en Salamanca, situado en el Alto del Rollo, ya tiene fecha de apertura. La cadena confirma que será este viernes, 28 de noviembre. El establecimiento, situado en la calle Colombia 42, junto al instituto Fernando de Rojas, estará abierto al público de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas. Cuenta con una plantilla de 22 empleados.
Con esta apertura, que ha supuesto una inversión de más de 6 millones de euros en concepto de construcción y equipamiento, la cadena de supermercados refuerza su presencia en la ciudad, donde opera desde 2003. Así, suma total de cuatro establecimientos en Salamanca: este nuevo punto de venta y las tiendas ya operativas en Salas Bajas, Santa Marta de Tormes y la más reciente, inaugurada este mismo año, en Villares de la Reina.
El nuevo supermercado, construido en dos plantas, cuenta con una amplia sala de ventas en la planta superior (de más de 1.460 m²), que ofrece su surtido habitual, con una “fuerte presencia” de productos frescos y artículos de proveedores regionales, así como los juguetes de la campaña navideña.
El establecimiento se ha diseñado para “ofrecer la máxima comodidad al cliente y una inmejorable experiencia de compra” y, para ello, cuenta en la planta baja con una “amplia zona de aparcamiento”, con 80 plazas, incluyendo tres puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Dado que la apertura “se produce en plena campaña navideña, los salmantinos podrán acceder a los productos gourmet Deluxe, los dulces Favorina” y los roscones de Navidad, que este año se presentan en sus variedades de pistacho o biscuit, detallan desde Lidl.
La apertura de la nueva tienda en Salamanca se enmarca en la estrategia de expansión y consolidación de Lidl en la región. La compañía está presente en Castilla y León desde 1996 y actualmente cuenta con más de 25 establecimientos y una plantilla total de más de 500 empleados.





















2 comentarios en «Lo que ha costado el nuevo Lidl de Salamanca»
Me agrada la apertura de esta tienda, pues me pilla muy bien para comprar, le deseo buen comienzo.
Y Pizarrales para cuando