«El edificio se movió y pensamos que era una bomba»

Una explosión en una vivienda de Van Dyck deja una mujer herida, un edificio evacuado a la hora de comer y un buen susto entre los vecinos
Policía Local y ambulancia en el lugar del suceso.

Los vecinos del número 17 de la calle Van Dyck, en el tramo comprendido entre María Auxiliadora y la calle Toledo, vieron alterada su apacible hora de la comida con un estruendo que hizo temblar el suelo de sus casas.

Eran las 14.18 cuando una tremenda detonación sembró el desconcierto entre todos los vecinos del inmueble. «Oímos una explosión, se movió el edificio y pensamos que era una bomba», relata una afectada.

Todavía no sabían que le había explotado la olla a una vecina de 62 años, ocasionándole varias quemaduras en la cara. Fueron los propios vecinos quienes alertaron al 112, desde donde se movilizaron los servicios de emergencias,.

Acudieron dos dotaciones de bomberos, media docena de patrullas de la Policía Local y Policía Nacional y una ambulancia. «Nos hemos llevado un buen susto. Nos ha pillado comiendo», prosigue la vecina, ya más calmada como el resto de residentes del bloque, que fueron desalojados preventivamente de sus casas.

Sacyl desplazó una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico para atender a la mujer herida, que fue dada de alta en el lugar.

Para ver el vídeo, pulse aquí.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios