Madrugada de sábado de controles de alcoholemia y de ruido por parte de la Policía Local de Salamanca y sanciones para conductores y establecimientos.
El primer incidente lo registraron los agentes a la 01.05 paseo de Canalejas, 60. En ese punto, los policías realizan un control a una conductora y da positivo al arrojar una tasa superior a 0,60 mg/L de alcohol en aire. Los agentes realizan las diligencias penales al Juzgado de Instrucción de Guardia y se produce a la sustitución del conductor.
Sin moverse del paseo de Canalejas, dos minutos después, en el mismo control preventivo, un conductor da positivo en el control, se le cursa la denuncia administrativa y se procede a la sustitución del vehículo.
No solo los conductores de turismos conducen bajo los efectos del alcohol o las drogas, la Policía Local de Salamanca formuló varias denuncias esta madrugada de sábado a dos usuarios de patinete. Una denuncia se tramitó en la plaza de Santa Eulalia a las 05.04 horas al circular con el patinete por una zona peatonal y al hacerle la prueba de droga, da positiva. La otra denuncia a un conductor de patinete se realizó en la calle Crespo Rascón, 39, a las 05.39 horas.
Por otro lado, los agentes levantan acta de denuncia a las 04.18 horas en la calle Jesús Arambarri, 202, a un bar por incumplimiento de horario de cierre y consumo de tabaco en el interior del establecimiento.

















1 comentario en «Regresan a casa sin conducir su vehículo»
El número de positivos es proporcional al número de pruebas que se hacen. Se escapan muchos más de los que detectan. Entre ellos se avisan por WhatsApp de los controles. Más de lo mismo en esta ciudad de beodos. No nos extrañe que hacemos apología de la fiesta y el alcohol como si fuera bueno y saludable. Tenemos lo que nos merecemos.