Madrugada de sábado de controles de alcoholemia y de ruido por parte de la Policía Local de Salamanca y sanciones para conductores y establecimientos.
El primer incidente lo registraron los agentes a la 01.05 paseo de Canalejas, 60. En ese punto, los policías realizan un control a una conductora y da positivo al arrojar una tasa superior a 0,60 mg/L de alcohol en aire. Los agentes realizan las diligencias penales al Juzgado de Instrucción de Guardia y se produce a la sustitución del conductor.
Sin moverse del paseo de Canalejas, dos minutos después, en el mismo control preventivo, un conductor da positivo en el control, se le cursa la denuncia administrativa y se procede a la sustitución del vehículo.
No solo los conductores de turismos conducen bajo los efectos del alcohol o las drogas, la Policía Local de Salamanca formuló varias denuncias esta madrugada de sábado a dos usuarios de patinete. Una denuncia se tramitó en la plaza de Santa Eulalia a las 05.04 horas al circular con el patinete por una zona peatonal y al hacerle la prueba de droga, da positiva. La otra denuncia a un conductor de patinete se realizó en la calle Crespo Rascón, 39, a las 05.39 horas.
Por otro lado, los agentes levantan acta de denuncia a las 04.18 horas en la calle Jesús Arambarri, 202, a un bar por incumplimiento de horario de cierre y consumo de tabaco en el interior del establecimiento.




















