Pásate por comisaria si te robaron en el coche, quizá han recuperado tus efectos

Detenido un hombre con efectos robados del interior de un vehículo
Los objetos recuperados por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional detenido a un hombre por robar en el interior de un coche y al pillarlo han recuperado objetos robados, quizá si han saqueado tu coche, los objetos podrían estar en comisaria.

El último detenido por la Policía Nacional por robar en el interior del coche fue el pasado día 6 a las 01:30 horas, cuando el propietario de un vehículo iba a montarse vio que el interior estaba revuelto. Inmediatamente, llamó a la Policía.

Una vez en el lugar, se informan de que el coche estaba bien aparcado y cerrado y sobre la 01:30 horas cuando iba a hacer uso del mismo observó que estaba el interior revuelto, teniendo objetos de la guantera repartidos por los asientos y comprobando que le falaba una mochila del maletero, facilitando a los actuantes una descripción de la misma y de los parches que tenía puestos. También aporta que contenía en su interior ropa y zapatillas de deporte, herramientas, gafas de sol y otros efectos. También indicó que le faltaban unas cadenas para la nieve.

Esa madrugada, los agentes observaron como un hombre manipulaba una mochila con diversos efectos, motivo por el cual procedieron a su identificación. En ese momento, comprobaron que la mochila coincidía plenamente con la descrita como sustraída del interior del vehículo así como otros efectos descritos y las cadenas para la nieve.

Al entender los agentes que se encontraban ante la comisión de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo procedieron a su detención y a la intervención de todos los objetos que llevaba.

Parte de los cuales, son reconocidos por el propietario del vehículo, procediendo a la entrega de los mismos a su titular. El resto de los efectos quedan en dependencias policiales para la realización de las gestiones oportunas, con el fin de determinar si proceden de algún ilícito penal.

Una vez finalizados todos los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta de los hechos al juzgado en funciones de guardia al que se remitió todo lo actuado, pasando a disposición de su titular el detenido.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios