Con motivo de la celebración de la Virgen de Loreto, patrona del Ejército del Aire y del Espacio, la Base Aérea de Matacán acogió los actos conmemorativos en honor a su patrona, una jornada marcada por el respeto a las tradiciones, el reconocimiento institucional y el fortalecimiento de los vínculos entre las Fuerzas Armadas y la sociedad civil salmantina.
Fernando Castillo, presidente de la asociación Hostelería Charra, acudió en representación de Ceoe Cepyme Salamanca, trasladando el respaldo del tejido económico de la provincia a una institución estratégica para Salamanca como es la Base Aérea de Matacán.
Durante la jornada se valoró el papel histórico y actual de la formación aeronáutica y militar y su contribución social y económica a la provincia, manteniendo una relación cercana y constante con el entorno empresarial y ciudadano.
Fernando Castillo Rodríguez subrayó “la necesidad de seguir fortaleciendo los lazos de colaboración entre instituciones, Fuerzas Armadas y tejido empresarial, desde el respeto mutuo y el diálogo permanente”.





















