María y Lur, de La más cromática, abren su espacio para que otros artistas presenten y vendan sus obras durante estos días donde el árbol y el alféizar de las ventanas se convierten en lugares estratégicas para que los duendes navideños acierten con regalos de autor.
Es un mercado donde se da prioridad a los artesanos locales y de proximidad. “Nos queríamos diferenciar, por ello apostamos por regalos especiales, producto local y cercano. La mayoría de las obras que se ofrecen son únicas y exclusivas. Los artistas trabajan por generar un producto que sea especial, con ese punto de colorido”, explican desde la organización de La más cromática, un espacio creativo, donde se organizan talleres y clases para fomentar la creatividad.
Dar una vuelta por los puestos es adentrarse en un mundo de fantasía donde diseñadores presentan su creatividad a modo de joyería, papelería, textil, cremas, láminas o almanaques y para los más golosos dulces navideños argentinos, como pueden ser los alfajores, el pan dulce o bulines de fruta, chocolate…
Los artistas que están presentes en el mercado navideño de La más cromática en la calle Sánchez Llevot.
- Lupa.
- Lucía Antru.
- La Amarilla.
- Nemoki.
- Juntitos.
- Antonio Ginger.
- 37 rosas.
- María Simavilla.
- Neathea.
- Señorita Nog Nog.
- Raquel Mora.
- ?David Díez.
- ?Magical Crisálida.
- ?Blueprint.
Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha.



















