El Ayuntamiento de Salamanca sustituye el vallado integral e incorpora iluminación LED y nueva lona de ocultación para mejorar la visibilidad en el juego en las tres pistas de tenis del polideportivo municipal Río Tormes. La inversión municipal asciende a 82.714 euros.
Con esto se persigue el objetivo de mejorar su funcionalidad, seguridad y la calidad del uso de estas instalaciones municipales que registran semanalmente un total de 81 horas de utilización y más de 250 usuarios.
Dichas actuaciones están incluidas en el Plan Director de Instalaciones Deportivas y el apoyo y la colaboración que presta a los clubes para el desarrollo de sus actividades, en este caso el Río Tormes Salamanca, y los usuarios habituales de las pistas, que tienen a su disposición un entorno renovado para el entrenamiento y la competición.
El Ayuntamiento de Salamanca también imparte en las pistas 10 horas semanales de clases de tenis a 32 adultos y 6 horas semanales a dos grupos de escolares dentro del programa de Escuelas de Promoción Deportiva.




















