El Ayuntamiento de Salamanca colabora con el Club Ciclista Promesal en la nueva edición de la Carrera del Pavo, que se celebrará el próximo domingo, 21 de diciembre, con el objetivo de que los aficionados no federados de la provincia también puedan disfrutar de la modalidad de ruta. Las inscripciones ya se pueden realizar en la web promesal.com/pavo-2025.
La concejala de Deportes, Almudena Parres, el presidente de dicho club, Oché Alonso, y miembros de la directiva, han presentado este martes en el Consistorio la octava edición, que volverá a partir desde la zona del cementerio.
El evento incluye un recorrido de dos kilómetros y está dirigido a ciclistas de todas las edades. Incluye 16 categorías, que van desde los dos años hasta los más de 60. Comenzará a las 10:30 horas y discurrirá por las siguientes vías: avenida Margarita de Austria (salida y meta), venida Petra Zugarrondo, calle Concepción Ruiz Burón, avenida Dolores Cebrián y glorieta Inés de Alimógenes. Los más pequeños correrán en la avenida Margarita de Austria.
Se concederán premios en todas las categorías y todos los niños participantes recibirán un obsequio. Además, se ha establecido la modalidad de disfraces, que premiará la originalidad de los corredores de 14 a 99 años y de 2 a 13 años.




















