Siete dotaciones policiales, entre la Policía Nacional y la Policía Local, participaron este viernes en una redada en el after de la Cuesta de Sancti Spiritus.
Dos patrullas de la Policía Local cortaron la calle y regularon el tráfico en la zona mientras los agentes de la Policía Nacional desplazados en cuatro vehículos irrumpían en el establecimiento poco antes de las ocho de la mañana.
Muchos de los que se agolpaban ante la puerta esperando el momento para entrar quizá carecían de la lucidez necesaria para discernir de qué se trataba, pero para que no cundiera el pánico, los agentes los tranquilizaban preventivamente: «Nos os preocupéis, es solo un control».
Tras una hora de cacheos e inspecciones en el local, se levantó el dispositivo, con numerosos jóvenes aún esperando en la puerta el momento de poder acceder al local `para prolongar la fiesta hasta las 10 de la mañana.
Los agentes se incautaron de algunas cantidades menores de sustancias estupefacientes destinadas al autoconsumo.

















3 comentarios en ««No os preocupéis, es solo un control»»
Voy tener que creerme que lo han cogido con el after
¿Por que no lo cierran de una vez? Seguro que los vecinos le hacen la ola a la policía
No me puedo creer que este ,ANTRO, DONDE SE VENDE Y CONSUME DROGA y la policia lo sepa!!!! todavía no este cerrado!!!!, no se a que están esperando…a que pases algo «más grave» y luego nos llevaremos las manos a la cabeza….