La estación de esquí Sierra de Béjar–La Covatilla anunció este sábado la firma de un acuerdo de intercambio de forfaits de invitación con la estación de Alto Campoo, por el que los titulares de abono de temporada, tanto en venta pública como clubes de esquí, y en categorías adulto e infantil, recibirán un vale de invitación para día de esquí gratuito en la estación cántabra de Alto Campoo.
De forma recíproca, los abonados de Alto Campoo podrán disfrutar de un día de esquí en Sierra de Béjar–La Covatilla en las mismas condiciones, según el acuerdo, enmarcado en los abonos de temporada 2025–2026, con el objetivo de ampliar las ventajas para los esquiadores y fomentar la cooperación entre destinos de nieve.
El acuerdo establece que no se emitirán abonos de invitación, sino forfaits de un día, y que para su canje será imprescindible presentar el abono de temporada vigente. Asimismo, para hacer efectivo el forfait de invitación, será necesario abonar cinco euros en concepto de Seguro Obligatorio de Viajero en la estación de destino, aplicándose el mismo importe en ambas estaciones.
En cuanto a la validez de los forfaits, el convenio contempla que en los abonos laborables, la invitación corresponderá a un día laborable y en los abonos de no sábados, la invitación será válida cualquier día excepto sábados.
La estación Sierra de Béjar–La Covatilla valoró en un comunicado remitido a Ical tras el acuerdo como “una mejora significativa del valor del abono de temporada, que amplía las opciones de esquí de los usuarios y refuerza la colaboración interregional entre estaciones, contribuyendo a una experiencia más completa y atractiva para los amantes de la nieve durante la temporada 2025–2026”.




















