El quinto premio cae en Béjar

La administración de la calle Mayor de Reinoso.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad dejó este lunes un quinto premio en la provincia de Salamanca, concretamente en Béjar, donde la Administración de Loterías situada en la calle Mayor de Reinoso, número 24, vendió una serie del número 23112, agraciado con 60.000 euros.

Según confirmaron a Ical desde el propio establecimiento, se trató de un único billete, compuesto por diez décimos, que fue vendido en la localidad bejarana, por lo que el premio quedó repartido entre clientes habituales y vecinos del municipio, con 6.000 euros por décimo.

La responsable de la administración explicó que la noticia fue recibida con “nervios, emoción y un montón de sentimientos positivos”, y recordó que no es la primera vez que el despacho reparte premios relevantes, ya que el pasado año vendieron el número anterior a El Gordo y en 2021 repartieron un tercer premio del Sorteo del Niño.

Por el momento, la administración no tiene constancia de quiénes son los afortunados, aunque confían en que a lo largo de la mañana algunos de ellos se acerquen al local. “Es gente de aquí, vecinos nuestros, y eso siempre da un plus de emoción”, señaló la responsable, que reconoció que, aunque en el establecimiento la celebración es intensa, muchos premiados prefieren mantener la discreción.

El número 23112 fue uno de los quintos premios del sorteo celebrado este lunes 22 de diciembre y se vendió también en otras localidades del país, aunque en el caso de Salamanca la única administración que lo repartió fue la de Béjar.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios