La Policía Nacional ha detenido a un menor como presunto responsable, junto con otros tres, del robo con violencia del que fue víctima un joven cuando se disponía a entrar en el portal de su domicilio, sito en la calle Licenciados, sobre las 18:45 horas del pasado día 23 del presente mes.
Cuando la víctima se disponía a entrar en el portal de su domicilio se lo impidieron, rodeándole, cuatro jóvenes que le dijeron que les entregara su cartera con el dinero.
Al manifestarles que no llevaba cartera le exigieron el teléfono móvil y, ante su negativa, le propinaron un puñetazo en la cara, apoderándose del móvil y obligándole a que les facilitara el código de apertura para desbloquear el terminal, huyendo del lugar a continuación.
La investigación realizada ha permitido identificar al detenido como uno de los presuntos autores de los hechos, por lo que ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras la Policía continúa tratando de identificar y detener a los demás implicados en el robo.