Los dorsales para la Media Maratón de Salamanca se agotan en unas horas

Pese a los problemas en el proceso de admisión 2500 corredores lucirán su dorsal por las calles charras el próximo 1 de marzo
Un momento de la Media Maratón Ciudad de Salamanca de este año. Foto: Pablo de la Peña.

La XIV Edición de la Media Maratón Ciudad de Salamanca cuelga el cartel de aforo completo tras su presentación el pasado 7 de enero. A pesar de las dificultades técnicas para el proceso de inscripción, que obligaron a posponer y reabrir el siguiente día 8, todos los dorsales ya tienen dueño.

A las 160 inscripciones que consiguieron darse de alta antes del bloqueo y cierre del sistema, se le añadieron otras 2.300 personas que, poco después de las 8 de la tarde, completaron los dorsales disponibles y abrieron el proceso de lista de espera para posibles renuncias o cambios de dorsal. Este proceso ha supuesto que el número de corredores incremente hasta los 2500.

Desde la organización reconocen que el proceso de inscripción fue “complicado y lento”, lo que conllevó a que algunos corredores no terminaran el proceso tras horas de intentos y accedieran finalmente a la lista de espera.

El Comité Organizador pide disculpas “por todos estos problemas en el proceso de inscripción, por la tensión e incertidumbre generado entre los atletas interesados en participar en esta media”. Además, asegura “estudiar los fallos del sistema” e “intentar dar respuesta a aquellos corredores que se pasaron horas en la cola de inscripción y finalmente no pudieron inscribirse”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios