El Movimiento Feminista de Salamanca pide a Sarah Santaolalla que no se calle

Comunicado
Sarah Santaolalla. Fotografía. X.

El Movimiento Feminista de Salamanca pide a Sarah Santaolalla que no se calle y ha emitido un comunicado.

“Sarah, pones voz a las mujeres que no la tienen, sean de acá o de allá, porque las mujeres, todas, sufrimos las mismas violencias con el mismo fin.

El fin de someternos a unas estructuras patriarcales que nos violentan para que seamos como ‘debemos ser’: mujeres silenciosas que aceptan la supremacía económica, social, cultural, política… y no la cuestionan.

Cuando ese ‘orden’ se siente amenazado, despliega todo su arsenal de dominio y represión. Ridiculizan tu cuerpo, tu forma de vestir, de reír o de amar; atacan tus decisiones, tus relaciones, tus ideas; intentan deshilvanar tu discurso, alegan juventud y falta de experiencia; te niegan la representatividad…

Y no te callan, Sarah. Han desplegado su artillería y, aun así, no te calla.

Entonces te acosas, te persiguen, te insultan, te intimidan…

Violentan tu ocio y tu descanso. Intentan contrarrestar tus palabras con ‘opinadores profesionales’ para disciplinarte, para que tu discurso no suene feminista y solidario.

Nosotras, las mujeres del Movimiento Feminista de Salamanca, queremos que sepas que no estas sola. Aquí estamos, acuerpándote y acompañándote desde el aplauso, el respeto y la admiración.

Sarah, has enfurecido a los gánsteres de la política: te enfrentas a los machirulos, desprecias a los machistas, desenmascaras a los fascistas, por eso buscan venganza con el acoso, la persecución y las amenazas.

Así que no te calles, Sarah. Y sí, vivas y libres nos queremos”.

9 comentarios en «El Movimiento Feminista de Salamanca pide a Sarah Santaolalla que no se calle»

  1. Esos que tanto carean sobre la libertad de expresión son los que si llegan al poder acabarán con ella. Ellos, siempre ellos son el ordeno y mando y al que no dominan, lo exterminan.

    Sra. Santaolalla, quienes somos varones y no del movimiento feminista también nos solidarizamos con usted y le pedimos siga expresando sus opiniones libremente y algún día la consideraremos otro Unamuno en esta Salamanca tan necesitada de personas valientes.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios