El Movimiento Feminista de Salamanca pide a Sarah Santaolalla que no se calle y ha emitido un comunicado.
“Sarah, pones voz a las mujeres que no la tienen, sean de acá o de allá, porque las mujeres, todas, sufrimos las mismas violencias con el mismo fin.
El fin de someternos a unas estructuras patriarcales que nos violentan para que seamos como ‘debemos ser’: mujeres silenciosas que aceptan la supremacía económica, social, cultural, política… y no la cuestionan.
Cuando ese ‘orden’ se siente amenazado, despliega todo su arsenal de dominio y represión. Ridiculizan tu cuerpo, tu forma de vestir, de reír o de amar; atacan tus decisiones, tus relaciones, tus ideas; intentan deshilvanar tu discurso, alegan juventud y falta de experiencia; te niegan la representatividad…
Y no te callan, Sarah. Han desplegado su artillería y, aun así, no te calla.
Entonces te acosas, te persiguen, te insultan, te intimidan…
Violentan tu ocio y tu descanso. Intentan contrarrestar tus palabras con ‘opinadores profesionales’ para disciplinarte, para que tu discurso no suene feminista y solidario.
Nosotras, las mujeres del Movimiento Feminista de Salamanca, queremos que sepas que no estas sola. Aquí estamos, acuerpándote y acompañándote desde el aplauso, el respeto y la admiración.
Sarah, has enfurecido a los gánsteres de la política: te enfrentas a los machirulos, desprecias a los machistas, desenmascaras a los fascistas, por eso buscan venganza con el acoso, la persecución y las amenazas.
Así que no te calles, Sarah. Y sí, vivas y libres nos queremos”.


















9 comentarios en «El Movimiento Feminista de Salamanca pide a Sarah Santaolalla que no se calle»
Gracias al movimiento feminista de Salamanca por el apoyo a Sarah. Si atacan a una nos atacan a todas. Vasta ya!!
Feminista y salmantina. Esta mujer no me representa.
Por salmantina o por feminista?
A mí tampoco! Somos más educadas , sabemos escuchar, no gritar, no insultar …..
Si no sabes defender a la persona amenazada de aquel que amenaza estás perdida. Seguirás perpetuando que haya cafres amenazando de muerte a cualquier ser humano sea este hombre o mujer. Penoso.
A mí tampoco
Esos que tanto carean sobre la libertad de expresión son los que si llegan al poder acabarán con ella. Ellos, siempre ellos son el ordeno y mando y al que no dominan, lo exterminan.
Sra. Santaolalla, quienes somos varones y no del movimiento feminista también nos solidarizamos con usted y le pedimos siga expresando sus opiniones libremente y algún día la consideraremos otro Unamuno en esta Salamanca tan necesitada de personas valientes.
No puede ser mas ridículo su comentario , por favor un respeto a Unamuno.
Qué pena ????
Frente a los de » siempre», no callarse. Un abrazo muy fuerte.