La plaza de la Constitución de Salamanca acogió un minuto de silencio en señal de duelo y respeto por las víctimas del accidente ferroviario ocurrido la tarde noche del domingo en la localidad cordobesa de Adamuz.
La subdelegada del Gobierno, Rosa López, encabezó este homenaje a los fallecidos y estuvo acompañada por miembros de Cuerpos de Seguridad del Estado, representantes de los partido políticos, de las instituciones, de la Universidad, de los sindicados, patronal y asociaciones sociosanitarias y sociales, así como salmantinos que se sumaron al minuto de silencio.
Por otra parte, el Ayuntamiento convocó a la misma hora, las 12.00 horas, un minuto de silencio en la Plaza Mayor, en señal de condolencia y solidaridad con las familias y demás personas allegadas a los fallecidos y heridos del accidente de tren ocurrido en Adamuz.
Además, el Ayuntamiento de Salamanca trasladó todo su apoyo y solidaridad a las familias de las víctimas del terrible accidente ferroviario en Córdoba. «Ponemos a disposición de las autoridades competentes todos los recursos municipales para lo que sea requerido», compartieron a través de X.














