Dos hombres ingresan en prisión detenidos por Policía Nacional por delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones. Los dos autores de los hechos abordaron a unos jóvenes a los que les intentaron vender unas prendas que llevaban en bolsas.
Ante la negativa de los jóvenes, los autores mostraron una navaja para amenazarlos e intentar robarles sus teléfonos móviles. No les robaron los teléfonos, pero le clavaron una navaja de pequeñas dimensiones en la pierna de una de las víctimas.
Tras las denuncias de los jóvenes, se inició una investigación que concluyó con la identificación de ambos autores de los hechos, procediéndose a su detención.
A uno de los detenidos se le intervino una navaja que fue reconocida por una de las victimas como el arma que le habían causado unas lesiones en una de sus piernas.
A los dos detenidos les constaban ya numerosos antecedentes policiales y eran ya conocidos por sus hechos delictivos habituales entre los distintos agentes policiales.
Una vez finalizados los trámites oportunos se dio cuenta al Juzgado de guardia de esta ciudad, pasando ambos detenidos a su disposición, decretando la autoridad judicial el ingreso de ambos en prisión por estos hechos.
















