Las paredes de La Purísima amanecen este domingo con una pintada sutil, pero muy significativa de la personalidad de quién la realizó.
Los agentes de la Policía Local pillaron in fraganti al autor cuando con sus propias manos dibujaba sobre la pared un erecto miembro viril.
No le faltaba detalle al pene realizado por el vándalo, quizá representó en la pared lo que deseaba mantener durante la noche, porque sucumbió a plasmarlo a eso de la 01.00 horas de este domingo.
El infractor fue pillado por los agentes con el ‘pincel’ en la mano, pero la pintada queda mostrando la hazaña de poca hombría, porque hay que se necio para atentar contra uno de los monumentos que hacen que la ciudad donde pasea forme parte del conjunto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Quizá este artista de lo zafio se cree el Miguel Ángel, que también pinto atributos masculinos.
Y, cobarde porque buscó el anonimato de la noche. Como dijo Gamoneda: La belleza no es lugar donde van a parar los cobardes.

Además de sorprender al vándalo, los agentes denunciaron a cuatro conductores por dar positivo en la prueba de alcohol realizada en un control situado en el paseo de San Vicente.















