Juan Echanove y Joaquín Climent, en Salamanca

Protagonizan este fin de semana la obra ‘Esencia’
Climent y Echanove.

El Teatro Liceo acogerá este fin de semana dos funciones de ‘Esencia’, una obra escrita por Ignacio García May, dirigida por Eduardo Vasco y protagonizada por Juan Echanove y Joaquín Climent.

‘Esencia’ es una de las obras más enigmáticas de Ignacio García May, un laberinto de percepciones donde la realidad se tambalea y se torna difusa. Una invitación a la reflexión y al cuestionamiento de nuestras propias certezas, una exploración sobre la realidad que nos rodea.

Pierre y Cecil, dos viejos amigos, se reencuentran después de muchos años. Su conversación, entremezclada con recuerdos y reflexiones, está atravesada por la espera de un misterioso autor que nunca va a llegar.

¿O quizá ha estado presente desde el principio? Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo, en la Torre de los Anaya y en www.ciudaddecultura.org

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios