En imágenes | Lunes de Aguas... en el objetivo de La Aldehuela

Lunes de Aguas

Una familia disfruta del Lunes de Aguas en La Aldehuela.
Una familia disfruta del Lunes de Aguas en La Aldehuela.

Grupos de amigos, familias con niños pequeños y muchos juegos de balón son lo que se ha podido ver en La Aldehuela este Lunes de Aguas. Todo ello amenizado con la música de la charanga y con las ocurrencias de los Cabezudos.

Fotografías. Alberto Martín y Pablo de la Peña.

Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía