Las llamas salen por la ventana en el piso donde se produjo el incendio.
Las llamas salen por la ventana en el piso donde se produjo el incendio.

Varias dotaciones de Bomberos y agentes de la Policía Local se desplazaron este miércoles de madrugada hasta el paseo de la Estación para sofocar un incendio declarado en una vivienda ubicada en el tercer piso a la altura de los número 61-69. Una mujer de 80 años resultó afectada por el humo tras arder la manta eléctrica que estaba utilizando.

https://www.youtube.com/watch?v=uRMt_ScFwi8

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía