Alrededor de 130 parejas participaron en esta edición cuyos beneficio están desinados a la Casa de Acogida de Mujeres Jóvenes Rosalía Rendu
Buen ambiente, mucha deportividad y un gran nivel de juego es lo que se ha vivido durante una semana en el Paddel Home, instalaciones donde se ha disputado el III Torneo Benéfico Rotary Club de Salamanca.
Los ganadores de la categoría especial fueron Adrián Blanco y Diego Ramos.
Durante siete días, los partidos se han ido disputado en el mayor de los compañerismos. Rivalidad, sólo en la cancha, fuera de ella, todo ha sido camaradería, lo que corresponde a un torneo solidario. En este caso, los beneficios obtenidos irán destinados a la Casa de Acogida de Mujeres Jóvenes Rosalía Rendu, que atiende a mujeres en riesgo de exclusión social.
Las mujeres encuentran alternativas que dan respuesta a sus necesidades para reiniciar una nueva vida autónoma. Los servicios que reciben son alojamiento seguro en un ambiente familiar, orientación laboral o acompañamiento en todas las áreas de la vida.
La entrega de premios a los ganadores tuvo lugar el domingo 28 por la tarde. Muchas felicitaciones y un gran ambiente, después de recibir los galardones y premios se procedió a una merienda de fraternidad.
GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ.
Clasificación de los ganadores del III TORNEO BENÉFICO ROTARY CLUB SALAMANCA